Diseño Floral Black/Gray Nicole Miller 160x220, (366)

Indoor/Outdoor Colección Patio Country Nicole Miller

$160.000

Diseño Floral Black/Gray Nicole Miller 160x220,  (366)

¿Necesitas ayuda? hablemos.

La colección de alfombras Nicole Miller Patio Country ofrece diseños elegantes que mejorarán cualquier espacio interior o exterior.

Tejidas de hilos de polipropileno de alta calidad con una pila de corte acogedor, estas alfombras son resistentes a la decoloración y a la intemperie.

Resistentes a las manchas son fáciles de mantener. Ideales para familias y mascotas.

Versátiles y funcionales mejoran las zonas interiores y exteriores de alto tráfico en el hogar como cocinas, salas de juegos, comedores, living, terrazas y mucho más.

¿QUIÉN DISEÑO NUESTRA HERMOSA ALFOMBRA?

Celebrada por su precisión de alta costura y glamour, Diseñadora de moda que crea ropa audaz y cómoda. Su línea es vendida en Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.

Nicole Miller combina su filosofía de diseño con la alta calidad y practicidad.

“El buen diseño no es solo para tu guardarropa, tu hogar es una extensión de tu estilo personal”, exclamó Nicole Miller. Quería poder darles a mis clientes la oportunidad de llevar esa idea a la decoración de su hogar, utilizando mis estampados, colores y técnicas de diseño exclusivos de una manera nueva. 

  • El embalaje y envío de su alfombra puede causar arrugas temporales; estas ondas superficiales no son imperfecciones o daños y retrocederán gradualmente; enrollar hacia atrás es la forma más rápida y fácil de eliminar las arrugas en la alfombra de su área; Deje suficiente tiempo para que su alfombra se asiente, estos pliegues y ondas  se aplanarán
Diseño Floral Black/Gray Nicole Miller 160x220,  (366)