Colores de Estambul

Importadas de Turquía

Ver diseños

Colección Colores de Estambul

Aportamos elegancia y comodidad a tus hogares con nuestras hermosas y diferentes alfombras de colores vibrantes. Siempre te ofrecemos comodidad y elegancia con alfombras que no se desprenden, son duraderas y se pueden lavar a máquina.

Caracteristicas

Lavable a máquina a 30 grados sin escurrir, sin usar suavizante. Resistente al agua Absolutamente ningún olor después de mojar. Tiene función de secado rápido. Los colores no se desvanecen No hay pérdida de color causada por el lavado. No se desprende No produce pelusa (polvo). Es saludable, no contiene sustancias nocivas contra la naturaleza y el ser humano. No provoca alergias, porque no produce bacterias ni hongos. Es saludable. No contiene sustancias nocivas contra la naturaleza y el ser humano. No se mancha fácilmente, tiene una característica fácil de limpiar. Es resistente a los productos químicos con función de eliminación de manchas.

Sobre Nuestra Colección

* Es un producto tejido a máquina. * La alfombra con contenido de algodón SE PUEDE LAVAR INCLUSO EN LAVADORA.  * Los colores no se desvanecen fácilmente y son saludables gracias a la tecnología de teñido de origen europeo.  * En nuestras alfombras no se utilizan productos químicos como los que se utilizan en laminación y suelas antideslizantes. De esta manera, es más natural y más duradero.   * Las alfombras tienen función repelente de manchas y SIN POLVO.  

Certificados

* Nuestras alfombras tienen los "certificados de estándares de salud" más altos del mundo.  

Materiales

 *En nuestras Colección se utiliza algodón orgánico el cual da suavidad y polipropileno el que nos da durabilidad.

Colores de Estambul